icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  669.449.002

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Consejos para el home office

blog_2.jpg

Este último año el trabajo a distancia se ha instalado en la vida de millones de personas. Al principio, con la incertidumbre, cualquier hueco era bueno para habilitar un espacio de trabajo. Sin embargo, con el paso de los meses ha quedado demostrado que el teletrabajo es una fórmula que funciona, con grandes beneficios para las empreas y también para el trabajador, ya que permite conciliar mejor la familia y el trabajo. 

Continuar leyendo

Las claves de un home office

blog_1.jpg

Trabajar desde casa tiene numerosos beneficios. Sin embargo, para que esta práctica sea productiva y confortable hay que planificar adecuadamente nuestro home office, es decir nuestro espacio de trabajo dentro de nuestro hogar. 

Continuar leyendo

Cuidar la ergonomía en el teletrabajo

Cuidar-la-ergonomía-en-el-teletrabajo.jpg

Nuevamente son muchas las empresas que han tenido que acogerse al teletrabajo, incluso hay muchas que desde el inicio de la COVID-19 optaron por esta modalidad y la han mantenido. Lo importante en esta situación laboral es que el trabajador pueda disponer en su hogar de las mismas condiciones que en la oficina. En esta línea, nos preocupa la ergonomía de los empleados, ya que no todos cuentan en su casa con el mobiliario y las sillas adecuadas para tal circunstancia. 

Continuar leyendo

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);