icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  669.449.002

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Mamparas protectoras, más allá del metacrilato

Mamparas protectoras más allá del metacrilato

Muchas empresas y negocios han tenido que renovarse forzosamente para adaptarse a los nuevos tiempos en los que la seguridad, la salud y la higiene priman por encima de todo. La distancia social se ha visto fuertemente potenciada por la pandemia, por ello adoptar medidas de seguridad en esta línea es algo común y necesario actualmente.

Continuar leyendo

Cortinas o estores: protección para la luz natural

Cortinas_o_estores_protección_para_la_luz_natural.jpg

En las oficinas de una empresa es muy importante maximizar las horas de luz natural, incluso potenciarlas. Controlar esta iluminación mediante cortinas y estores es importante tanto para la propia eficiencia y sostenibilidad de la empresa, como para la salud laboral de los trabajadores. Por lo general, las oficinas o los edificios dedicados a tal fin cuentan con grandes ventanas para aprovechar la cantidad de luz natural, pero, por consiguiente, también necesitan de las protecciones adecuadas.

Continuar leyendo

Completa tu vestuario con cabinas sanitarias

Taquillas_para_vestuarios_como_elegirlas.jpg

Las cabinas sanitarias son la mejor opción para crear espacios sanitarios individuales sin necesidad de costosas obras. De este modo, podemos partir el espacio disponible en varios compartimentos sanitarios con una instalación fácil, cómoda y sencilla. Estas cabinas sanitarias pueden ser duchas, aseos o vestuarios individuales instalados en una gran diversidad de sitios como centros escolares, deportivos, centros comerciales, hospitales, aeropuertos y un largo etcétera.

Continuar leyendo

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);