Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Sillas de oficina, cómo elegirlas

ofinet malaga marbella sillas de oficina como elegirlas 0

Son muchos los empleos en los que se pasan una gran cantidad de horas sentados en sus puestos de trabajo. Es por ello que es importante hacer una buena elección de las sillas que conformarán la oficina para que la salud laboral de los empleados sea la adecuada.

Continuar leyendo

Diseño de oficinas: nuevas tendencias

ofinet malaga marbella diseno oficinas nuevas tendencias 1

Los nuevos espacios de trabajo han dado un giro para convertirse en lugares más versátiles y flexibles. Por ello, ahora cuentan más algunos detalles que entes pasaban desapercibidos, como, por ejemplo, el edificio que los alberga y su relación con el entorno. Cualquier espacio ya sea abierto, cerrado, más luminoso o menos, puede convertirse en entornos acogedores.

Continuar leyendo

Cabinas acústicas, una nueva forma de privacidad

ofinet malaga marbella cabinas acusticas 1

En una sociedad en la que cada vez usamos más las nuevas tecnologías en el trabajo para estar en contacto con los clientes y socios de las empresas a veces es necesario tener algo de privacidad. Por ejemplo, a la hora de realizar una llamada de teléfono o una videollamada es normal que molestemos a los compañeros de la oficina con las conversaciones o que nosotros mismo necesitemos un poco de intimidad y cero contaminaciones acústicas.

Continuar leyendo

La nueva Dot.Pro, la silla operativa que genera bienestar

Silla operativa Dot.Pro en Ofinet

En el trabajo continuo en las oficinas es necesario contar con mobiliario ergonómico para los empleados es realmente una cuestión primordial. La silla de oficina Dot.Pro, de Forma 5, cubre todas las características requeridas para ser una silla que genere bienestar en el usuario y cumple con todas las especificaciones necesarias para ser íntegramente ergonómica.

Continuar leyendo

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos que necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);