icono móvil

Málaga:  952.309.700

Marbella:  669.449.002

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Cómo trabajar desde casa sin perder la productividad

 Cómo trabajar desde casa sin perder la productividad.png

España, y prácticamente el mundo entero, está viviendo una situación excepcional. El COVID-19 ha hecho que las empresas que su actividad así lo permiten asuman el teletrabajo de sus empleados. Desde Ofinet os dejamos algunas pautas y consejos para que esta nueva forma de trabajar para muchos se lleve a cabo lo mejor posible.

Continuar leyendo

Comunicado COVID-19

BLOG.jpg

Conscientes del alcance y las consecuencias del COVID-19 y como ciudadanos responsables,  en OFINET estamos cumpliendo rigurosamente las medidas implementadas por el Gobierno de España con relación a los requerimientos higiénicos y de seguridad para hacerle frente a este enemigo común y al mismo tiempo poder seguir ejerciendo nuestra actividad con normalidad.

Continuar leyendo

Una oficina ergonómica, salud para todos

Ergonomia

La salud de los trabajadores es un aspecto que cada vez tienen más en cuenta las empresas. Y a este aspecto es a lo que hace referencia el concepto de ergonomía. Se hace un estudio de las condiciones de adaptación de un lugar de trabajo a las características físicas y psicológicas tanto del trabajador o el usuario, como de la propia operatividad de la oficina. Así, mediante la implantación de algunos elementos se podrá disfrutar de un entorno ergonómico.

Continuar leyendo

Espacios de trabajo: presente y futuro

Ofinet Espacios de trabajo presente y futuro 1

Los entornos de trabajo se han visto inmersos en la última década en un profundo cambio en el sector, que ha llevado a las oficinas a abrir sus espacios y dar mayor protagonismo a los empleados, preocuparse por ellos, ya que el bienestar y el confort de los trabajadores se refleja en una mejora de la productividad y, por consiguiente, de los resultados.

Continuar leyendo

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos que necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);