icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  669.449.002

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Cómo decorar la oficina en Navidad

arbol1.jpg

Como cada año por estas fechas, desde Ofinet queremos daros algunos consejos para decorar el espacio de trabajo con motivos navideños. Este año especialmente creemos que es realmente importante mantener la ilusión de la Navidad, han sido unos meses difíciles en los que miles de personas han pasado por momentos delicados, y siguen pasando. Por ello, desde Ofinet queremos inundar vuestras oficinas con la magia de la Navidad. ¡Vamos a ello! 

El árbol de Navidad es el elemento por excelencia de estas fechas

 Toda decoración navideña comienza por poner el tradicional árbol de Navidad. Pero, ojo, no tenemos que volvernos locos con el tamaño. Hay que ver el espacio que tenemos disponible para que no entorpezca las labores diarias de nuestro espacio de trabajo. El hall de la oficina puede ser el mejor lugar para colocarlo, así daremos la bienvenida a los trabajadores cada día y también a los clientes que nos visiten. Y si no dispones de mucho espacio en la oficina para montar un árbol navideño, hay otras alternativas. Utilizando un poco la imaginación y las manualidades, podremos crear un precioso árbol en cualquier pared haciendo un triángulo con una tira de luces y decorando el interior con postales o papeles de colores.

Los pascueros son la planta por excelencia de estas fechas. Podemos colocar varios en distintos puntos de nuestra oficina creando un ambiente muy especial. También podemos jugar con cajas envueltas de regalo y distribuirlas por la oficina. 

En el caso de que no queramos ocupar mucho espacio, podemos colgar algunos detalles del techo: lazos rojos, bolas que cuelguen de alguna cinta... También puedes huir del tradicional rojo y optar por elementos decorativos en plata, blanco o azul

Igualmente, muchas son las empresas que se han adaptado a la opción del teletrabajo. Si es tu caso y has tenido que habilitar alguna estancia en casa para ello, también puedes decorar este espacio con detalles de esta festividad.

¡El equipo de Ofinet Málaga os desea Feliz Navidad!

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);