Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Ofinet, Cómo elegir la mesa de reunión

Cómo elegir la mesa de reunión

La mesa de reunión es uno de los muebles que más llama la atención en una oficina y en Ofinet, expertos en mobiliario de oficina en Málaga, estamos a su disposición para asesorarles sobre cómo equipar sus salas de reuniones de una forma práctica y elegante.

Una buena elección del mobiliario de oficina es una clave importante para poder conseguir un espacio de trabajo cómodo y operativo que permita alcanzar un rendimiento óptimo de sus trabajadores y por lo tanto de su empresa, también para establecer los mejores acuerdos comerciales.

Por su parte, la sala de reuniones es un espacio siempre muy cuidado, ya que en él suelen reunirse los altos cargos de la empresa y donde se recibe a clientes y proveedores. Por lo general, las reuniones suelen dilatarse en el tiempo, por lo que escoger un modelo adecuado a nuestras necesidades favorecerá la productividad. Para que la elección sea lo más efectiva posible, desde Ofinet le ofrecemos algunas de las características que creemos debe tener la mesa de reunión adecuada a sus necesidades:

Tamaño

Piense en qué clase de reuniones suelen darse en su empresa, número de participantes, material necesario, uso de la mesa etc. Esto determinará las dimensiones necesarias para escoger un modelo cómodo y que cubra sus necesidades. Considere que es en torno a una mesa de reuniones donde se suelen tomar las decisiones importantes, también donde se cierran los negocios y se llega a acuerdos comerciales. Por lo que una mesa cómoda para las reuniones largas y de estilo imponente es fundamental para crear una imagen positiva a nuestros potenciales clientes y agentes externos.

Prima Sinfonía de Ofifran

Prima Sinfonía de Ofifran es la mesa de reunión adecuada para salas de reuniones de vanguardia. Los diferentes acabados y materiales permiten adaptar el diseño a las características del interiorismo. La arquitectura semitransparente del despacho determina la creación de una imagen de empresa de carácter moderno, abierto.

Piense cuántas personas participan en las reuniones que se llevan a cabo en su empresa. En el uso y en el espacio que durante las sesiones se necesitan para evitar incomodidades. Escoger la mesa adecuada, en función del espacio disponible, pero también del uso requerido, es un acierto que puede determinar la comodidad y por lo tanto la efectividad de su grupo de trabajo.

Prisma de Actiu

Prisma de Actiu aporta una máxima versatilidad para todo tipo de espacios y proyectos. Con un diseño natural, sus acabados nos evocan el estilo escandinavo, caracterizado por aportar una sensación de orden y limpieza cromática en todos sus diseños. Su elegancia estructural, de un cuidado diseño, esconde una gran complejidad en su estructura.

¿Reuniones formales o informales?

Piense qué tipo de reuniones se llevarán a cabo para determinar qué tipo de mesa necesita. Aquí también juega un papel importante el emplazamiento, el cual debemos tener en cuenta para escoger diseño y dimensiones.

Feng de Dynamobel

Feng de Dynamobel. Sabemos que los espacios de dirección a ciertos niveles son realmente representativos y únicos. Feng es un programa de mobiliario de oficina creado para cubrir las necesidades demandadas por la alta dirección en este sentido. Todos los elementos que compone el programa han sido inspirados en el aire, un punto de partida que ha servido para levantar piezas con grandes vanos.

Hoy en día una tendencia muy extendida es la de destinar pequeños espacios para reuniones improvisadas, en las que un número reducido de personas se reúnen de forma espontánea durante un tiempo limitado. Este tipo de espacio requieren otro tipo de mobiliario de oficina, por lo que debes pensar si este tipo de reuniones se desarrollan en tu espacio de trabajo.

Let’s Meet de Forma 5

Let’s Meet de Forma 5, procura de una forma natural, encuentros formales o informales entre los miembros del equipo para convertir todo el espacio de la oficina en espacio útil de trabajo.

Diseño adecuado

El diseño es importante, tanto desde el punto de vista visual como en cuanto a la estructura. No debemos escoger modelos muy llamativos visualmente y que esto vaya en detrimento de la comodidad, ni viceversa. Lo ideal es buscar un modelo equilibrado entre diseño y funcionalidad.

Drone de Forma 5

Drone de Forma 5 es una familia de mesas de salas de juntas con un atractivo diseño y materiales nobles. La serie presenta multitud de configuraciones con diferentes dimensiones, opciones de electrificación, formas de tapas y crecimientos para adaptarse a todos los espacios de reuniones formales.

Más propuestas para salas de reunión

Este modelo moderno y vanguardista destaca por su diseño capaz de adaptarse diferentes espacios. Sus líneas arquitectónicas le confieren un aspecto llamativo y elegante. Además, su tablero de cristal resulta ideal para crear generar un ambiente espacioso gracia a su característica translúcida.

Arkitek de Actiu

Arkitek de Actiu. El empleo de formas orgánicas otorga un carácter de contemporaneidad y frescura. Las mesas de oficina Arkitek permiten crear zonas de trabajo con personalidad.

En un entorno de trabajo donde cada vez adquieren más importancia las decisiones del grupo, el diseño efectivo de las salas de reuniones adquiere gran relevancia. El compromiso de Forma 5 se sustenta en una amplia gama que ofrece soluciones para cada necesidad.

Mesa de reunión V30 de Forma 5

Mesa de reunión V30 de Forma 5 es un modelo perfecto para ambientes poco recargados y de tintes minimalistas. Las líneas rectas y sencillas hacen de este modelo la opción ideal para complementar ambientes livianos y de tonalidades claras.

Una mesa de oficina amplia y cómoda, una herramienta fundamental para compartir ideas. Mucho más que un ambiente es una oportunidad para desarrollar relaciones interpersonales. La amplia gama de Quadrifoglio Group tanto en formas como en acabados, para adaptar las mesas a cada necesidad estética y funcional, no deja de lado las exigencias del espacio.

Mesas Idea+ de The Quadrifoglio Group

Mesas Idea+ de The Quadrifoglio Group. Se caracteriza por una extrema limpieza de líneas y por una fuerte personalidad, confiere carácter a cada ambiente combinando las tendencias estéticas más innovadoras con las clásicas: solidez formal, funcionalidad y refinamiento.

Las formas elegantes, geometrías y compositivas de DVO dibujan diversas y múltiples mesas de reuniones, de forma que pueda amueblar con funcionalidad y prestigio cualquier entorno de trabajo que requiere profesionalidad y comodidad.

DV Meet

DV Meet. Líneas sencillas, ligeras y elegantes se adaptan a cualquier entorno, aportando versatilidad, dinamismo y funcionalidad.

La mesa iSurf se adapta a todos los espacios y las nuevas formas de trabajo, proporcionando así máxima flexibilidad. Las diferentes modalidades de la mesa la convierten en el soporte idóneo para integrar zonas colaborativas en el espacio de trabajo habitual.

iSurf de Ofita

iSurf de Ofita es una mesa de oficina de diseño con tecnología incorporada, ideal para potenciar la colaboración entre las personas de la empresa. Su estética depurada y sus formas curvas rompen con los esquemas más tradicionales fomentando la creatividad. Uno de los rasgos característicos de esta mesa es su módulo central elevable, que además de incorporar un sistema de iluminación suave y cálida, integra una conectividad de última generación que permite a los usuarios compartir la información en tiempo real.


Te ayudamos a crear y diseñar tu oficina


Set Goals

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos que necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);