Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Decoración de Navidad en la oficina

arbol1

Ya ha llegado una de las épocas más bonitas del año. La Navidad es sinónimo de reencuentros con amigos, familiares o antiguos compañeros, poner el abeto en casa, disfrutar de las luces por las calles de la ciudad, escuchar villancicos… y es que en esta época por cualquier rincón se va respirando ese ambiente navideño que todo lo invade. ¿Por qué iba a ser menos la oficina? 

Al fin y al cabo, la oficina es uno de los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo del día y también es positivo crear un ambiente agradable y de felicidad dentro de él. Decorar la oficina con algunos motivos navideños es muy fácil, ¡os damos algunos consejos!

Hay ideas fáciles para crear un ambiente navideño en la oficina

Sin duda, el árbol de Navidad es el elemento estrella de esta época. El tamaño irá en función del espacio disponible. Si contamos con un open space amplio el árbol puede ser de gran tamaño como principal elemento. En el caso de disponer de menos espacio hay diferentes opciones como por ejemplo un árbol pequeño o incluso simular un árbol pegado a la pared.

Una idea muy original si se prefiere dejar libre los espacios de trabajo es envolver los cuadros como si fueran regalos o colgar del techo cintas de colores que acaben en una sencilla bola o en muñeco navideño.

Cuadros

Otras opciones de decoración pueden ser poner una corona en la entrada de la puerta, pequeños paquetes envueltos con papel de regalo al estilo navideño en distintos rincones, botas de Papa Noel en los tiradores de algún mueble o largas enredaderas artificiales en la barandilla de las escaleras.

Oficina

En esta época también son muchas las empresas que cierran por Navidad unos días para fomentar la conciliación familiar y laboral. En ese caso, decorar la oficina para pocos días suele ser un gesto más tedioso, pero siempre se pueden colocar algunas flores de Pascua que luego se pueda llevar cada empleado a su casa, y que cada uno decore con papel navideño o reciclado cada maceta.

¿Te animas a decorar la oficina? Sea como sea, hay multitud de ideas para dar ese toque navideño a la oficina y promover un espíritu de alegría e ilusión.

¡El equipo de Ofinet Málaga os desea Feliz Navidad!

 

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos que necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);