icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  669.449.002

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Espacios coworking en cafeterías y restaurantes

Espacios_coworking_en_cafeterías_y_restaurantes.jpg

El sector de la hostelería no está pasando precisamente por un momento fácil. Seguir las últimas tendencias y buscar nuevas ideas es un trabajo diario. Solo así podremos adaptar nuestros negocios a cada situación de la forma que genere más beneficios.

Combinar el mobiliario de hostelería y de coworking ayudará a crear una armonía

Muchos establecimientos de hostelería están dedicando su totalidad o una parte de ella a crear espacios coworking. Los coworking permiten trabajar a personas en común o simplemente compartir un espacio de trabajo fuera de la clásica oficina y si, además, se encuentran ubicados dentro de una cafetería o restaurante el dueño del mismo también se beneficiará al ocupar el espacio en las horas de poca actividad, mejorando su productividad.

Para un espacio coworking no se necesita una gran inversión en material. El ambiente de trabajo en un coworking suele ser muy distendido: sillas, mesas, algunos toques decorativos y conexión WiFi serán más que suficiente.

No obstante, podemos dividir el espacio. Así, tendríamos mobiliario específico de hostelería y mobiliario más adecuado para desempeñar el trabajo en la zona de coworking. Se puede jugar con el mismo estilo para crear una armonía en el ambiente.

Para la zona de coworking en el interior de la cafetería o restaurante debemos incorporar a nuestro mobiliario sillas cómodas y que permitan la libertad de movimiento. En cuanto a las mesas, hay muchas opciones, pero las extensibles serán las que más alternativas ofrezcan. Las mesas altas con taburetes son una opción muy versátil. En ellas se podrán realizar breves reuniones o recepción de clientes.

Asimismo, debemos tener en cuenta todas las medidas de seguridad para prevenir la COVID-19, 

En Ofinet somos especialistas tanto en mobiliario para coworking como en mobiliario de hostelería en Málaga y Marbella, por ello nuestro equipo está altamente cualificado para asesorarte y sacar el máximo partido a tu establecimiento, manteniendo la esencia como cafetería o restaurante a la vez que se crea un nuevo espacio.

Contacta con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);