icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  669.449.002

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Nuevas soluciones para los hoteles

Nuevas_soluciones_para_hoteles.jpg

En los tiempos que nos ha tocado vivir en este excepcional año "adaptarse" es uno de los conceptos más presentes en muchos sectores. Sabes adaptarse a la situación, innovar y buscar nuevas soluciones a tu nuestro negocio para poder sobrevivir.

Fomentar espacios coworking y co-living comienza por un cambio de diseño

Y si en el post del blog anterior hablábamos de nuevos espacios coworking en cafeterías y restaurantes, en esta ocasión hablamos del futuro más cercano de los hoteles. En Ofinet trabajamos principalmente en Málaga y Marbella, ciudades estrellas de la Costa del Sol, en la que el turismo es el sector por excelencia y que se ha visto gravemente afectado por la COVID-19.

La provincia malagueña cuenta con miles de hoteles que, a día de hoy, necesitan buscar nuevos horizontes para afrontar la situación. Una de las soluciones más recurrentes para los espacios hoteleros está siendo fomentar el coworking y el co-living. Y esta solución comienza por un cambio en el diseño de los espacios.

Partiendo de esta base, los nuevos diseños deben pasar por la habilitación de puntos de encuentro donde se garantice la distancia de seguridad entre personas y se liberen corredores para un tránsito fluido, sin aglomeraciones ni cruces críticos.

El mobiliario flexible facilitará cambiarlo de sitio e, incluso, modificar su uso según nuestras necesidades: mesas que se convierten en pizarras para reuniones, sillones modulares que juegan con el número de plazas, mamparas divisorias…

En Ofinet somos especialistas en mobiliario de oficina en Málaga y Marbella, por ello nuestro equipo podrá asesorarte para adecuar los espacios a los nuevos tiempos.

Contacta con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);