Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Dividir espacios de una forma elegante

ofinet malaga marbella dividir espacios 00

A la hora de diseñar una oficina y colocar el mobiliario hay que contemplar un aspecto fundamental como es la distribución de espacios. Y es que, esto es fundamental a la hora de realizar ampliaciones, reducciones y cualquier cambio que queramos hacer en un futuro.

Pero, por suerte, existen elementos divisorios como las mamparas divisorias de oficina que se adaptan a cualquier lugar y espacio de trabajo, además de ser una de las mejores y más elegantes formas de dividir un lugar de trabajo sin necesidad de realizar una costosa obra.

Dividir espacios de una forma elegante

En el mercado existen infinidad de modelos de mamparas totalmente personalizados para poder elegir en función de tus necesidades. Además, permiten la división sin llegar a separar totalmente, ya que es una solución flexible y temporal según las necesidades del momento.

Las mamparas se han posicionado como un elemento imprescindible en cualquier oficina

Por otro lado, las mamparas divisorias también nos ayudan a aislar el ruido. Antes de instalar una mampara con aislamiento acústico, es importante llevar a cabo un estudio detallada de qué zonas son las que deben adaptarse y averiguar cómo deben ser las capas de las mismas para lograr el resultado esperado.

Dividir espacios de una forma elegante

Si tu idea de oficina requiere espacios abiertos, pero donde se limite el ruido y las zonas, la mejor opción serán las mamparas de cristal insonorizadas. Los mejores aislamientos acústicos los proporcionan las mamparas de doble cristal. De este modo, podremos crear espacios abiertos, transparentes, para el encuentro y la comunicación, sin perder la funcionalidad y la privacidad.

Dividir espacios de una forma elegante

No obstante, si lo que deseamos es un espacio más privado, la solución ideal son las mamparas de oficina opacas, ya que la visibilidad más allá de la estancia es nula.

Sin duda, las mamparas y divisorias de oficina ofrecen una infinidad de opciones para redefinir los espacios de trabajo, con las mejores soluciones de diseño y acabados. Consulta con tus profesionales de confianza y elige tu mejor opción. En Ofinet estaremos encantados de ayudarte.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos que necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);