Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Novedades y tendencias en mobiliario de oficina

Novedades y tendencias en mobiliario de oficina 1

Cada año las tendencias cambian. Varían las formas, los estilos, los colores… juegan entre ellos para ofrecernos nuevas inspiraciones y estilos que otorguen un aire nuevo a nuestros espacios. El interiorismo se adapta y mejora fruto de las experiencias anteriores.

Un nuevo año siempre trae nuevas inspiraciones y estilos

Sin duda, el árbol de Navidad es el elemento estrella de esta época. El tamaño irá en función del espacio disponible. Si contamos con un open space amplio el árbol puede ser de gran tamaño como principal elemento. En el caso de disponer de menos espacio hay diferentes opciones como por ejemplo un árbol pequeño o incluso simular un árbol pegado a la pared.

Una idea muy original si se prefiere dejar libre los espacios de trabajo es envolver los cuadros como si fueran regalos o colgar del techo cintas de colores que acaben en una sencilla bola o en muñeco navideño.

Novedades y tendencias en mobiliario de oficina 2

Además, las exigencias tecnológicas cada vez juegan un papel más importante en el interiorismo y la decoración de oficinas. Se apuesta por los espacios colaborativos y adaptados a la tecnología. En esta línea, las mesas electrificadas, para mantener el espacio libre de cables, cobrarán un gran protagonismo, así como pantallas que formen parte del diseño de la oficina y que permitan exponer trabajos, documentos o hacer videoconferencias.

Novedades y tendencias en mobiliario de oficina 3

Los espacios flexibles y los puestos de trabajos polivalentes seguirán teniendo un espacio destacado dentro del interiorismo de oficinas, para lo que se necesita un mobiliario versátil.

Para apostar por el concepto natural, colocar un jardín vertical es la oficina será todo un acierto. Igualmente, los colores neutros y los materiales sostenibles también ayudarán a elaborar un concepto lo más natural posible del entorno.

Novedades y tendencias en mobiliario de oficina 4

Así, los metales naturales, la madera, los materiales textiles, la piedra y la vegetación pisarán con fuerza en este 2020. Combinar estos elementos dará un toque acogedor y amplio al entorno laboral.

El bienestar de los trabajadores es cada vez más importante en las empresas. Por ello, el mobiliario de oficina que apueste por la ergonomía y el confort de los trabajadores es indispensable. Cada vez son más las empresas que apuestan también por una estancia de descanso y ocio, para que aquellos trabajadores que más horas pasan en la oficina pueda relajarse en algunos ratos, como los del almuerzo.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos que necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);