Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

La nueva Dot.Pro, la silla operativa que genera bienestar

Silla operativa Dot.Pro en Ofinet

En el trabajo continuo en las oficinas es necesario contar con mobiliario ergonómico para los empleados es realmente una cuestión primordial. La silla de oficina Dot.Pro, de Forma 5, cubre todas las características requeridas para ser una silla que genere bienestar en el usuario y cumple con todas las especificaciones necesarias para ser íntegramente ergonómica.

Esta silla proporciona un innovador sistema que permite una torsión flexible hacia la parte superior de la espalda pero que a su vez mantiene la cintura estable. Y, además, estéticamente sigue las tendencias actuales.

Silla operativa Dot.Pro en Ofinet

El respaldo de Dot.Pro garantiza una saludable libertad de movimientos. Así, permite de manera saludable el trabajo tanto dinámico, como estático, ya que el material utilizado es altamente flexible y está recomendado para jornadas laborales donde el mayor número de horas se desempeña sentado. El tapizado del respaldo se puede elegir en malla técnica o tapizado sobre tejido

También cuenta con regulación lumbar. Esta característica es importante para mantener el confort durante la jornada. El sistema de apoyo lumbar del modelo Dot.Pro facilita la comodidad y el bienestar de la actividad laboral, cuidando la salud de la espalda.

Diseñada buscando un punto de inflexión innovador aplicado a la sillería de oficina

La silla Dot.Pro etá disponible sin brazo, brazo fijo, brazo regulable 1D, 3D y 4D. Este modelo se puede elegir en una amplia gama de colores. No obstante, el modelo Dot.Pro en blanco es ideal para aquellas oficinas en las que se pretende conseguir una mayor sensación de luminosidad y amplitud. Igualmente, el modelo en blanco es perfecto para crear una decoración minimalista, sobre todo teniendo en cuenta que se puede jugar con los colores del tapizado del asiento, así como del resto de elementos decorativos de la estancia.

Silla operativa Dot.Pro en Ofinet

Dot.Pro es una silla versátil que ofrece una gran variedad de posibilidades, adaptándose a múltiples usos y pudiéndose personalizar según la decoración de su empresa.

No obstante, en Ofinet le ayudaremos a tomar la mejor decisión y le asesoraremos sobre cuál puede ser la silla de oficina que mejor se adapte a las necesidades de su oficina.

Silla operativa Dot.Pro en Ofinet

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos que necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);