La empresa

Especializada en el equipamiento integral de oficinas e instalaciones

Ofinet - La empresa

OFINET es una empresa malagueña, especializada en el equipamiento integral de oficinas e instalaciones.

Inicia su andadura profesional en 2002, con un equipo joven, dinámico y con la firme ilusión de dar un servicio de calidad y acorde a las necesidades del mercado, formándose día a día para afrontar nuevos proyectos y retos.

Para ello cuenta además con el sólido respaldo y profesionalidad de las principales marcas presentes en el mercado nacional e internacional, que en su continua búsqueda de nuevos espacios más renovados y mejor adaptados a las nuevas demandas del sector, aportan cada vez ideas más innovadoras y actuales, creando puestos de trabajo más dinámicos y funcionales.

OFINET es una empresa certificada según la norma ISO 9001:2008 y la norma ISO 14001:2004, cuyo fin es asegurar la calidad, la planificación y gestión de procesos, en la búsqueda de los más altos niveles de calidad y respeto al medio ambiente.

Nuestro objetivo, seguir trabajando para conseguir mayor empatía con las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestra experiencia, esfuerzo y dedicación de estos años de andadura.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos que necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);