Llave en mano

Damos vida a tus ideas para crear un proyecto integral

Llave en Mano

El contrato “llave en mano” es aquel en el que un cliente contrata a una empresa y esta se compromete a que todos o la mayoría de los trámites precisos para realizar un trabajo determinado a cambio de un precio cerrado y en un tiempo también especificado. 

Las principales características de los contratos de “llave en mano” son las siguientes:

  • La fusión, en una sola empresa, de la concepción y ejecución de la obra
  • La obligación global asumida por el contratista frente al cliente de entregar una obra completamente equipada y en perfecto estado de funcionamiento
  • La invariabilidad del precio pactado

Así, este tipo de trabajos permiten al cliente despreocuparse del trabajo solicitado, ya que, en los casos más extremos, el contratista se encarga de todas las tomas de decisiones, siempre habiendo mantenido una reunión previa con el cliente para atender a sus necesidades. Además, una ventaja de los proyectos de “llave en mano” es que el cliente solo tiene dialogar con un interlocutor, la persona o empresa contratada, sin tener que andar gestionando las diversas etapas del trabajo con distintos agentes.

En Ofinet nos comprometemos con nuestros clientes al máximo nivel. Por ello, en aquellas contrataciones de proyectos de “llave en mano” aseguramos atender todas las necesidades del cliente para entregarles un trabajo de la máximo calidad. De este modo, ofrecemos desde el diseño preliminar hasta los más mínimos detalles, con la participación de técnicos para la gestión, construcción y puesta en marcha de todas las instalaciones. Así, la confianza depositada en Ofinet por parte del cliente, se le devuelve con todas las garantías y un trabajo de éxito.

Image

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos que necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);