icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  669.449.002

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Cortinas o estores: protección para la luz natural

Cortinas_o_estores_protección_para_la_luz_natural.jpg

En las oficinas de una empresa es muy importante maximizar las horas de luz natural, incluso potenciarlas. Controlar esta iluminación mediante cortinas y estores es importante tanto para la propia eficiencia y sostenibilidad de la empresa, como para la salud laboral de los trabajadores. Por lo general, las oficinas o los edificios dedicados a tal fin cuentan con grandes ventanas para aprovechar la cantidad de luz natural, pero, por consiguiente, también necesitan de las protecciones adecuadas.

Continuar leyendo

Completa tu vestuario con cabinas sanitarias

Taquillas_para_vestuarios_como_elegirlas.jpg

Las cabinas sanitarias son la mejor opción para crear espacios sanitarios individuales sin necesidad de costosas obras. De este modo, podemos partir el espacio disponible en varios compartimentos sanitarios con una instalación fácil, cómoda y sencilla. Estas cabinas sanitarias pueden ser duchas, aseos o vestuarios individuales instalados en una gran diversidad de sitios como centros escolares, deportivos, centros comerciales, hospitales, aeropuertos y un largo etcétera.

Continuar leyendo

Taquillas para vestuarios: cómo elegirlas

Taquillas_para_vestuarios_como_elegirlas.jpg

Muchos son los espacios en los que es necesario instalar un vestuario. El mobiliario principal de es de los vestuarios son las taquillas. Centros laborales, escolares y de ocio como los gimnasios o las piscinas necesitan contar con un vestuario bien habilitado, con taquillas donde los usuarios puedan dejar sus pertenencias.

Continuar leyendo

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);