icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  669.449.002

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Cómo hacer de tu oficina un espacio operativo

Cómo_hacer_de_tu_oficina_un_espacio_operativo.jpg

Las horas que se pasan en una oficina al cabo del día son muchas. Si hacemos la cuenta al cabo del mes, seguramente este sea el lugar en el que mayor tiempo se haya pasado. Por ello, es necesario hacer de este espacio un lugar acogedor, confortable, funcional y operativo. Un lugar donde el trabajador esté a gusto y del que se pueda sacar el máximo partido posible.

Basándonos en la ergonomía y el diseño crearemos una oficina única

Este entorno se convierte en uno de los protagonistas de nuestro día a día, en el que tenemos que convivir con un mobiliario de oficina que nos ayude a desempeñar correctamente las tareas. Pero, ¿sabías que este mobiliario puede condicionar el estado de ánimo de una persona, su motivación e incluso su salud? No todo el mobiliario de oficina es el adecuado y en Ofinet te ayudaremos a elegir la mejor opción para las características de tu empresa.

Trabajaremos para ofrecerte una oficina en la que se estimule la creatividad y el ingenio. Crearemos un espacio de trabajo que sacará lo mejor de las personas, con un diseño que facilitará la organización y la productividad de todo el equipo.

Y es que, el espacio bien distribuido será nuestro mejor aliado. La ergonomía y el diseño se combinarán para crear una oficina única y atractiva. Para conseguir el mejor resultado cada detalle cuenta. La instalación de un mobiliario operativo, en el que prime la correcta posición del trabajador, será la base de la pirámide para crear nuestra oficina.

Si estás interesado en dar un nuevo aire a tu oficina, contacta con nosotros. En Ofinet somos expertos en mobiliario de oficina en Málaga y Marbella y seguro que trabajando juntos obtendremos los mejores resultados.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);