icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Consejos para el home office

blog_2.jpg

Este último año el trabajo a distancia se ha instalado en la vida de millones de personas. Al principio, con la incertidumbre, cualquier hueco era bueno para habilitar un espacio de trabajo. Sin embargo, con el paso de los meses ha quedado demostrado que el teletrabajo es una fórmula que funciona, con grandes beneficios para las empreas y también para el trabajador, ya que permite conciliar mejor la familia y el trabajo. 

La labor profesional necesita de mobiliario profesional

Por ello, es crucial asegurar el bienestar mental, físico y emocional de cada persona que desempeña su trabajo en el hogar. Y por esta misma razón cualquier silla o mesa ya no son válidad, sino que estas deben cumplir con los mismo requisitos de los puestos de trabajos en una empresa física. Una mesa funcional y una silla ergonómica son herramientas de trabajo profesionales de alto rendimiento que cuidan y ayudan a los usuarios.

¿Teletrabajar o trabajar desde casa?

Aunque pienses que es lo mismo, la verdad es que hay una gran diferencia entre estos dos conceptos. No es lo mismo trabajar un día puntual por distintos motivos desde casa a que la jornada laboral, completa o parcial, sea en formato de teletrabajo. En este último caso, se necesita de un espacio en el que ubicar un home office con todas las necesidades laborales.

Ergonomía

Insistimos mucho en este concepto. Y es que, se debe garantizar el confort y una postura correcta durante toda la jornada conmobiliario para teletrabajar. En caso contrario, se pueden generar molestias y problemas de salud.

Planificación

Planificar, gestionar el tiempo, priorizar los proyectos y llevar un orden en las tareas facilitará el teletrabajo. De este modo, se cumplirá con éxito todas las tareas y se evitarán momentos de extrés y horas de más.

Decoración

Los materiales, las texturas y los tonos influirán en el nivel de concentración y en la productividad del trabajador. Del mismo modo, se recomienda aprovechar los espacios más luminosos para instalar el home office y así contar con la luz natural el mayor tiempo posible. La luz blanca será la mejor aliada cuando no podamos disponer de luz natural.

Estos son tan solo algunos de los muchos tips que se pueden tener en cuenta a la hora de diseñar nuestro home office. En Ofinet, especialistas en mobiliario de oficina en Málaga y Marbella, te asesoraremos para crear el mejor espacio de trabajo en tu hogar, siguiendo las últimas tendecias y novedades. Solo tienes que contactar con y te atenderemos con gusto.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);