icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Hoteles más allá del descanso

1-Hoteles-más-allá-del-descanso.jpg

Al pensar en un hotel se nos viene a la mente un espacio para el ocio y el descanso, pero los nuevos tiempos hacen que la mayoría de empresas y negocios se tengan que adaptar a la situación. Entre ellos, los hoteles se reinventan y también sirven como lugares para trabajar.

Garantizar la privacidad y el bienestar de las personas que necesiten trabajar serán clave, especialmente en las temporadas altas

Muchos hoteles cuentan con salas de reuniones o entornos para eventos especiales que ahora, además, se enmarcan en una tendencia al alza, los espacios híbridos.

Estos espacios fusionan sus usos y deben configurarse fácilmente para dar respuesta a requisitos y necesidades diversas. Por ejemplo, una las necesidades que se han propiciado en el último año ha sido el trabajo a distancia.

Por ello, contar con espacios que permitan trabajar será un punto extra para sus huéspedes, especialmente para aquellos que estén combinado distintas formas de trabajo.

2-Hoteles-más-allá-del-descanso.jpg

Nuestros amigos de Actiu han realizado una encuesta de la que se extrae que los entornos claves en el futuro serán las oficinas con nuevos usos con el 65,6%, seguidas por el 51,2% de los coworking, los hoteles con el 39,5%, las cafeterías y restaurantes con el 36,2%, las terminales de transporte con el 20,4% y tiendas o centros comerciales con el 6,9%.

En las temporadas altas de los hoteles, estos deben asegurarse de contar con espacios que aporten la privacidad, comodidad y bienestar necesarios para el desempeño profesional a través de su diseño y de su mobiliario.

En Ofinet ponemos a tu disposición un amplio catálogo de grandes marcas, como es el caso de Actiu, con productos polivalentes que facilitan el aislamiento del ruido, la ergonomía y el confort. En definitiva, productos versátiles, como la mesa Tabula, de la que ya os hablamos en el post anterior.

A veces, no sabemos cómo adaptar nuestro espacio a estos nuevos tiempos. Por eso, confía en nuestro equipo y te asesoraremos de la manera más conveniente. Solo tienes que contactar con nosotros.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);