icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Las claves de un home office

blog_1.jpg

Trabajar desde casa tiene numerosos beneficios. Sin embargo, para que esta práctica sea productiva y confortable hay que planificar adecuadamente nuestro home office, es decir nuestro espacio de trabajo dentro de nuestro hogar. 

Hay que planear con cuidado nuestro home office 

El lugar donde nos ubicaremos es lo primero que debemos decidir. Preferiblemente, este debe estar lejos de televisores y zonas de tránsito, para evitar distracciones e interrupciones. 

Mantener el orden también nos ayudará a evitar distracciones, por ello, aconsejamos tener mobiliario con cajones o alguna cajonera al alcance donde guardar todo lo prescindible. 

También debemos prestar especial atención a la luz. Si disponemos de ventanas cerca, estas nos proporcionarán la suficiente iluminación natural durante las horas de sol, algo que sin duda se agradece, no solo por el ahorro energético, sino también porque ayudan a la concentración. Por otro lado, la luz artificial blanca proporciona una iluminación correcta cuando no se dispone de una fuente de luz natural deseable.

Si profundizamos un poco más en los elementos decorativos lograremos aun mayor eficiencia en el teletrabajo. Los materiales, texturas y colores utilizados en nuestro home office nos transmiten energía, seriedad o bien armonía, por ejemplo.

En caso de disponer de un espacio amplio, podemos añadir una zona de descanso en nuestro home office. Puede estar compuesta por una pequeña mesa auxiliar y un silloncito donde descansar unos minutos. En esta área se recomienda usar tonos como el verde, el azul y el amarillo fomentan el bienestar y la creatividad.

En Ofinet, especialistas en mobiliario de oficina en Málaga y Marbella, te ayudaremos a encontrar la silla que mejor se adapte a tus necesidades. Solo tienes que contactar con nosotros para pedir presupuesto o visitarnos en nuestra tienda física. 

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);