icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Los elementos necesarios para trabajar en casa como en la oficina

Los elementos necesarios para trabajar en casa como en la oficina.jpg

Hace tiempo que el teletrabajo dejó de ser tendencia para convertirse en realidad. A tiempo completo o en jornadas parciales, cada vez eran más las empresas que se unían a esta dinámica que favorecía en muchos casos la conciliación familiar y personal de sus trabajadores.

 La comodidad y la eficiencia se consigue con el mobiliario adecuado

Ahora son numerosas las empresas y millones los trabajadores que se han visto forzados a realizar sus labores profesionales de manera telemática. El mundo está sufriendo una situación trágica y nos hemos visto obligados forzosamente a adaptarnos rápidamente a ello.

Pero no todas las personas tenían preparados un home office en el que realizar sus trabajos de manera eficiente, sin afectar a las tareas ni a la salud del trabajador. Muchos empleados han tenido que acomodar espacios en sus hogares para poder seguir realizando el trabajo de la manera más productiva posible, con los mismos recursos que en el puesto habitual de trabajo.

Lo ideal, tanto para la propia persona como para el trabajo en sí, es poder disponer de un espacio privado para crear un home office. No obstante, no en todas las casas se puede contar fácilmente con ese habitáculo y, menos aún, de un día para otro. Así, una vez elegido un lugar con buena luz, podemos disponer de paneles fonoabsorbentes que aíslen del ruido del resto de la habitación. Por ejemplo, si tenemos un salón amplio podemos reorganizarlo para montar un pequeño espacio de trabajo dotado de paneles fonoabsorbentes.

Los elementos necesarios para trabajar en casa como en la oficina 1.jpg

También es necesario que el mobiliario se adapte a nuestras necesidades laborales y que nos garanticen el confort, así como disponer de una silla de oficina ergonómica que cuide de nuestro bienestar. Dado el gran uso que hacemos de las tecnologías en las tareas de trabajo, deberemos asegurarnos que disponemos de los enchufes necesarios. ¡Y todo listo para trabajar!

Los elementos necesarios para trabajar en casa como en la oficina 3.jpg

En Ofinet continuamos a vuestro lado en estos momentos tan difíciles. Trabajamos continuamente para ofreceros nuestros mejores servicios y de la primera calidad. Si necesitas alguno de los elementos necesarios para crear tu propio home office, cuenta con nosotros.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);