icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Trucos para elegir mesa de oficina

Trucos_para_elegir_mesa_de_oficina.jpg

Elegir la mesa de trabajo adecuada no es un trabajo sencillo, especialmente cuando queremos montar nuestro propio home office. Y es que, esta será un elemento clave para el buen desarrollo de nuestra actividad en casa. Elegir la mesa adecuada nos ayudará a evitar dolores de espalda, garantizando nuestro bienestar.

La mesa de oficina es un elemento clave para un buen desarrollo de la actividad laboral

Por ello, debemos elegir la mesa de oficina correcta que se ajuste a las funciones y el trabajo a desempeñar, teniendo en cuenta también otros aspectos como el espacio, el formato de mesa, la comodidad, los materiales

El espacio

Elige una ubicación en la que tengas el suficiente espacio para moverte libremente. Lo ideal es colocarla en un lugar con bastante luz natural.

Trucos_para_elegir_mesa_de_oficina_1.jpg

El formato

Elige una mesa con la forma y el tamaño adecuado para poder realizar tus tareas sin problema. Teniendo este aspecto claro, podemos pasar a decidir la forma de nuestra mesa: rectangular, cuadrada, redonda, en forma de L…

La altura de la mesa también es un detalle a tener en cuenta, ya que debe ir acorde con la silla elegida. Además, las mesas elevables cada vez cobran más importancia por su versatilidad.

El material

La madera es el material más común a la hora de fabricar mesas de oficina. Combinada con otros materiales dará lugar a una mesa ligera y resistente.

Los colores neutros aportarán elegancia y tranquilidad, las maderas oscuras dan un aspecto más clásico y, el acero o el vidrio brindan un aspecto moderno. Si quieres alguna nota de color en tu espacio, siempre puedes jugar con los elementos decorativos.

Por último, recordar que la funcionalidad también es importante. Elegir una mesa de oficina versátil, que permita realizar más de un tipo de actividad, que tenga almacenamiento, o que la dé la posibilidad de esconder el cableado de todos los aparatos electrónicos serán aspectos positivos.

Si necesitas ayuda para elegir tu nueva mesa de oficina, en Ofinet nos ponemos a tu disposición. Contacta con nosotros y juntos encontraremos la mesa perfecta.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);