icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Espacios colaborativos e innovadores en las empresas

 Espacios_colaborativos_e_innovadores_en_las_empresas_2.jpg

Las empresas se han visto empujadas hacia una nueva era en la que las relaciones humanas y la innovación son las protagonistas de los espacios de trabajo. Esta evolución forzada por la pandemia ha supuesto una mejora en muchos aspectos para cualquier oficina.

Estos espacios necesitan un mobiliario polivalente y vesátil

Las nuevas necesidades laborales han supuesto un cambio radical del diseño de los puestos de trabajo. En este último año de teletrabajo se han sacado muchas cosas positivas, pero también otros puntos a mejorar. Del mismo modo, también se ha echado de menos la oficina y las relaciones con los compañeros.

Y, aunque, ha quedado claro que hay trabajos que se pueden desempeñar casi desde cualquier lugar, hay actividades, como las reuniones de equipo, que siguen siendo mejor realizarlas personalmente.

Como resultado de estas conclusiones, los espacios colaborativos son los que se han visto beneficiados de esta situación, ya que se han multiplicado. Pocas son ya las empresas que no cuentan con un espacio en el que su equipo pueda reunirse cómodamente.

Además, la innovación está mucho más presente en los espacios de trabajo. Los puestos tradicionales están dejando paso a puestos más modernos con mesas y pizarras móviles, muebles para trabajar de pie o gradas para reuniones de equipo.

Estos nuevos espacios colaborativos e innovadores necesitan mobiliario polivalente, que permitan crear espacios personalizados, versátiles y dinámicos que resulten óptimos para el trabajo en equipo ágil y espontáneo, como la línea Forthink de Ofita, uno de nuestros proveedores.

En Ofinet somos especialistas en mobiliario de oficina y trabajamos con grandes marcas como Ofita, Actiu, Ofifran, Sistemas Limobel, Haworth, Quadrifoglio o Dynamobel. Por ello, estamos a tu disposición para renovar los espacios de trabajo de tu empresa o negocio. ¿Hablamos? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);