icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  626.651.367

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Modernidad como concepto de oficina

Modernidad_como_concepto_de_oficina.jpg

La mayoría de oficinas suelen ser demasiado sobrias. No aportan calidez ni alegría a los trabajadores y eso también repercute en la productividad.

Los nuevos espacios de trabajo son flexibles y tecnológicos

Hoy queremos poneros algunos ejemplos de diseño de oficinas cuyo principal concepto es la modernidad. Diseños innovadores que crearán un buen ambiente y serán todo un regalo para la vista de trabajadores y clientes.

Cabe tener en cuenta que los espacios de trabajo han cambiado. Su evolución se encamina hacia la flexibilidad, donde prima la tecnología para cumplir con los requisitos de funcionalidad.

Minimalismo

La combinación de muebles minimalista y altos techos nos dará un toque de simplicidad muy efectivo. Los tonos blancos, madera y grises son ideales para combinarlos entre sí y conseguir el resultado deseado.

Naturaleza integrada

Incluir un jardín vertical en nuestras instalaciones nos aportará luz y vida. Un toque de naturaleza siempre es algo positivo. Podemos aplicar detalles vegetales en paredes o columnas.

Industrial

Si queremos conseguir un diseño industrial, un mobiliario con detalles de metal será una opción adecuada. Para este diseño se recomienda elegir una combinación de tonos grises y rojos.

Futurista

Apuesta por colores atrevidos, combinándolos de manera que creen una coherencia sensorial. Juego con líneas curvas y elementos decorativos que apelen al espacio.

Si tu idea es ir renovando poco a poco tu oficina dándole un aire más moderno puedes empezar por el color blanco como base. Abrir los espacios y eliminar tabiques también te ayudará a ir consiguiendo ese nuevo aspecto.

En Ofinet somos especialistas en decoración y mobiliario de oficina en Málaga y Marbella, por ello nuestro equipo podrá asesorarte con el mejor de los criterios.

Contacta con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);