icono móvil

Málaga:  952.309.700
Marbella:  669.449.002

 

Blog

Infórmate de las últimas noticias y novedades

Oficinas para las nuevas generaciones

Oficinas_para_las_nuevas_generaciones.jpg

Los que seguís nuestro blog sabéis que siempre hacemos mucho hincapié en la importancia del bienestar y el confort de los trabajadores de cualquier empresa. Si el empleado se encuentra cómodo para desempeñar sus funciones estamos cuidando su salud y, por tanto, le empresa también saldrá beneficiada de ello.  

En Ofinet creamos espacios colaborativos, tecnológicos y agradables

Y, ahora, se añaden nuevos conceptos al bienestar y el confort. Y es que, la incorporación de nuevas generaciones a las empresas también suele verse reflejado en una evolución del sistema, ya que se buscan espacios que cumplan con las expectativas.

Atraer y fidelizar a los mejores conlleva cuidar a esas personas, aportándoles las herramientas, los espacios y los medios necesarios. Esta será la base del bienestar de nuestros empleados y por lo que querrán desarrollar su carrera con nosotros. Para ello, debemos tener en cuenta factores como:

Colaboración

Las nuevas metodologías apuestan por la agilidad y colaboración a todos los niveles, así como la creatividad puesta al servicio de la innovación y del proyecto. El mobiliario de oficina que permita su reconfiguración dependiendo de la tarea será perfecto.

Diseño

Cada vez más ligado al bienestar y a la creación de entornos inspiradores que promuevan el ingenio. Los jardines verticales siguen siendo una opción ideal para crear espacios únicos.

Tecnología

Los dispositivos tecnológicos van de la mano de las nuevas generaciones. Y viceversa. No son nada el uno sin el otro. Por ello, hay que facilitar los espacios que faciliten el uso de las tecnologías, como las mesas con conexiones integradas.

Todos estos detalles contribuirán con un espacio de trabajo agradable, en el que las personas se sientan parte de ello, influyendo en la productividad de la empresa y en los buenos resultados.

Si estás pensando en renovar tu oficina o te vas a lanzar a la creación de una nueva empresa, contacta con nosotros. En Ofinet somos expertos en mobiliario de oficina en Málaga y Marbella y de la mano encontraremos las mejores soluciones para tu espacio.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto o reforma?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas

© 2019 Ofinet. Una creación de FANS Marketing

Pulsa Intro para buscar
Pulsa Intro para buscar
});})(jQuery);